QUIENES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

VISION

Brindar ayuda y acompañamiento a las madres gestantes, desde la concepción, durante su embarazo, parto y post parto. A través de: servicios integrales educativos, psico-afectivos, jurídicos y económicos. Así como en el desarrollo de sus proyectos y programas de emprendimiento.
null
null

MISIÓN

Ser en el 2030 la Fundación más reconocida a nivel nacional e internacional que acoge y acompaña a madres gestantes, promueve y hace brillar el valor de la maternidad, defiende la vida desde la concepción, vela por el derecho de los niños y niñas no nacidos, empodera a las madres mediante el desarrollo de programas, proyectos y emprendimientos.

NUESTRA HISTORIA

“En el año 2008 fui madre soltera, y también experimenté muchos momentos de soledad, aislamiento y rechazo a causa de mi segundo embarazo en avanzada edad y por la condición de mi estado civil; estos sucesos me llevaron a tomar la decisión de emprender un nuevo camino donde, aprendí a disfrutar mi maternidad,  a desarrollar competencias profesionales y  a reconciliar la vida en el ámbito personal, familiar y laboral.

 

Dos ańos después en 2010, mi hija mayor Nathaly y yo nos graduamos en la carrera derecho en la misma universidad, desde entonces hemos servido a las familias, orientándolas en procesos de derecho de familia, inasistencia alimentaria, custodia, regulación de visitas , entre otros. Años más tarde, mi hija Nathaly se casó y lamentablemente tuvo una pérdida espontánea de su primer bebé, este fue un momento de angustia familiar; pero luego con amor, cuidado y sanación, muy pronto su esposo y ella tuvieron la alegría de concebir otro bebé.

Todas estas experiencias vividas nos motivaron a apoyar a las madres gestantes de Colombia mediante la creación de la FUNDACIÓN MADRINAS POR LA VIDA en el año 2016.

 

Esta fundación es una expresión de nuestro amor hacia todos ustedes y la oportunidad de poner nuestras competencias profesionales y talentos al servicio las madres gestantes con dificultades psico-afectivas y económicas.”

 

Con amor y gratitud, Eristelba Córdoba.

MIEMBROS HONORARIOS

Ellos hacen parte de nuestra familia. Han recibido esta distinción en reconocimiento a sus actividades de acompañamiento, entrega de sus conocimientos, orientación humanística, apoyo a las madres gestantes y en la defensa de los niños por nacer.

Wendy Cordoba

ASOCIADA HONORARIA

PADRE RONALD LA BARRERA

ASOCIADO HONORARIO

MARTA GREGO

ASOCIADA HONORARIA

MARIA TERESA RODRIGUEZ

ASOCIADA HONORARIA

JUNTA DIRECTIVA

Nuestra junta directiva está conformada por la presidenta/ Fundadora, un secretario y un tesorero.

TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDARNOS!

NEWSLETTER SIGN-UP

Praesent diam massa, interdum quis ex id.